829-718-4681 agador@agador.do

      Contact Sales

      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod
      }

      Horario

      Nuestros agentes de servicio están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. Pero yo estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder tus preguntas o inquietudes.

      Request a Feature

      Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

      Contáctame

      2 + 9 =

      Preguntas Frecuentes

      Aquí te respondo algunas preguntas que me hacen comúnmente, sino encuentras la respuesta a tu inquietud, por favor no dudes en enviarme un mensaje

      ¿Cuál es tu horario?

      Nuestros agentes de servicio están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. Pero yo estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder tus preguntas o inquietudes.

      ¿Mis datos están en la nube?

      Si, tus datos se alojan en servidores seguros con Amazon Web Services, uno de los mejores proveedores de almacenamiento en línea. De esta forma tienes acceso a manejar tu negocio en cualquier momento y en cualquier lugar. 

      ¿Qué tan seguros están mis datos?

      Para garantizar la integridad de tus datos manejo un programa de copias de respaldo. Cada día, el proveedor de almacenamiento hace una copia de respaldo automática. Adicionalmente, guardo una copia en mis servidores locales, de forma que tu negocio se mantenga operando ante cualquier eventualidad. 

      Muy bien, pero… ¿Puedo guardar mi propia copia de seguridad?

      Por supuesto, la aplicación te permite exportar la base de datos completa para restaurarla cuando sea necesario. También, puedes exportar a Excel el listado de transacciones, clientes, suplidores, cuentas, etc. 

      ¿Puedes adaptar la aplicación de acuerdo con mi necesidad?

      Como nuestra aplicación está basada en la nube, cualquier modificación o adaptación que realicemos afectará a todos nuestros clientes. Dicho esto, estamos abiertos a recibir sugerencias. Estudiaremos cada una para evaluar su conveniencia y cómo podría beneficiar a nuestros demás clientes.

      ¿Hay algún requerimiento de equipos?

      No, al ser una aplicación basada en la nube no necesita ningún equipo especial, con tener acceso a Internet basta. Sin embargo, puedes agilizar tus operaciones agregando equipos como lector de códigos de barras, impresora, caja de dinero, etc.

      ¿Ofreces un demo o prueba de la aplicación?

      Si, al registrarte recibes hasta 21 días sin cargo. Durante ese tiempo tienes acceso a todas mis funcionalidades y podrás comprobar cómo te beneficias en la gestión de tu negocio. Al final del periodo de prueba tienes la opción de suscribirte para continuar aprovechando los beneficios de la aplicación.

      ¿Ofreces entrenamiento o servicio de implementación?

      Claro que sí, envíame un mensaje y uno de nuestros representantes te dará la asesoría necesaria para poner la aplicación en marcha por un costo muy bajo. Además, si contratas nuestro plan Pro o seleccionas la forma de pago anual incluimos éste servicio sin costo adicional.

      ¿Qué métodos de pago aceptas?

      Puedo recibir tu pago por varias vías: PayPal y depósito o transferencia bancaria a mi cuenta. 

      ¿En realidad eres una sola persona manejando todo?

      Gracias por preocuparte, pero no soy una persona, soy un robot virtual dedicado a asistirte en la gestión diaria de tu negocio y así facilitarte el trabajo y el de tu equipo. Detrás de mi hay un grupo de amigos con experiencia en diversas ramas de negocios que se mantienen trabajando para que yo esté en condiciones de ayudarte. 

      ¿Me haces factura con comprobante fiscal?

      Si, al momento de registrar tu compañía asegúrate de ingresar correctamente tu número de RNC y tipo de organización, yo me encargo de emitir la factura con el numero de comprobante correspondiente a tu régimen tributario. 

      ¿Qué pasa si dejo de pagar?

      Yo que los imprevistos pasan, por eso mantengo tus datos durante seis (6) meses en la aplicación para cuando estés en condiciones de volver. 

      Still have questions?